Desde este jueves la Feria Franca Municipal venderá algunos cortes de asado y blanda entre un 30% y 40% más bajo que en el resto de los comercios. La medida busca reactivar el principal objetivo de la feria que es colaborar en la economía familiar.
Las rebajas se producirán principalmente en las carnes para asado que se ofrecerán a $28,90 el kilogramo, algunos cortes de blanda a $34,90 y el resto a $38,50. De este modo los consumidores ahorrarán entre un 30% y 40% al momento de realizar sus compras.
“Esto es un pedido del municipio de que las Ferias Francas vuelvan a ser el paso obligado de las amas de casa para el abaratamiento de la economía, empezamos con la carne y esperamos que el resto de los feriantes nos acompañen en esta baja de precios para que San Rafael pueda tener a través de la feria productos económicos” anunció José Musale en una conferencia de prensa.
En principio, por una cuestión de logística, los precios se encontrarán solo en ciudad. “Tal vez si esto tiene buena llegada podamos ir a algunos distritos por las tardes” agregó Musale.
Respecto a las repercusiones en el ámbito privado Musale dijo que “no sé si podrán bajarlos o no, hoy con estos valores estamos a un 40% a diferencia de precio. Calculo que los privados deben tener algún margen para poder abaratarlos, eso correrá por las empresas de San Rafael”.
Sé el primero en comentar en «La Feria Franca ofrecerá carne un 40% más barata»