San Rafael, Mendoza viernes 26 de abril de 2024

Cristina inaugura un laboratorio regional de investigación forense

Será en Río Gallegos. El acto que encabezará hoy la Presidente comenzará a las 10, y allí se prevé la participación de intendentes y diputados provinciales

Cristina inaugura un laboratorio regional de investigación forense

Crédito foto: NA

La presidente Cristina Kirchner inaugurará hoy en Río Gallegos un laboratorio regional de investigación forense, en un acto que encabezará en la sede local de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN).

La jefa de Estado realizará una actividad oficial en la capital santacruceña luego de dos años, cuando inauguró el nuevo edificio de la UTN y el Club Boca Río Gallegos, vinculado al empresario Lázaro Báez.

Con motivo de la visita, el gobernador de Santa Cruz, Daniel Peralta, le reclamó a la jefa de Estado que «camine Santa Cruz y vea los problemas que existen desde (las ciudades de) Caleta Olivia hasta Río Turbio».

«Y que además de inaugurar nos acompañe, que nos devuelva toda la plata que nos sacó», exigió.

El mandatario provincial sostuvo que la mandataria «tendría que tener mucha más cercanía con la provincia» porque, «de hecho, en el último tiempo no la está teniendo», dijo.

El acto de inauguración del laboratorio que encabezará la Presidente comenzará a las 10, y allí se prevé la participación de intendentes y diputados provinciales.

El laboratorio regional de investigación forense se ubica en la calle Pellegrini 415 y se construyó con aportes del Gobierno nacional, aunque depende del Poder Judicial de Santa Cruz.

Telam

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Cristina inaugura un laboratorio regional de investigación forense»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*