San Rafael, Mendoza viernes 19 de abril de 2024

Violenta explosión en panadería de Quilmes: 4 heridos

Captura de televisión.

Cuatro trabajadores resultaron con quemaduras de distinta gravedad al explotar una garrafa de gas en una panadería ubicada en la localidad de Quilmes, en el conurbano bonaerense, que afectó además tres locales contiguos y produjo peligro de derrumbe en el edificio.

La explosión se registró en Marconi y Varela, en Quilmes Oeste, cuando trabajaban los empleados del local, quienes sufrieron heridas y debieron ser trasladados a centros asistenciales de la zona, confirmaron a Télam fuentes policiales.

Tras la explosión se produjo un incendio que fue controlado por las dotaciones de los Bomberos de Quilmes que «llegaron enseguida», dijo un vecino, que se identificó como Raúl.

«Lo primero que hicimos fue tratar entre nosotros de apagar el fuego echando agua», agregó el hombre que es vecino de la panadería a la prensa.

Los vecinos del local reclamaron la presencia de personal de la Municipalidad por riesgo de derrumbe, en tanto fuentes de Bomberos aseguraron que «no hay peligro de derrumbe». Los heridos fueron derivados a los hospitales Evita Pueblo de Berazategui y El Cruce de Florencio Varela.

La policía precisó que se desconocen aún las causas de la explosión en tanto los Bomberos se encontraban a media mañana realizando las pericias pertinentes.

Fuente: ámbito.com

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Violenta explosión en panadería de Quilmes: 4 heridos»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*