San Rafael, Mendoza 20 de abril de 2024

Velada Patriótica en el teatro Roma

25 de mayo 1

 

En vísperas del 25 de mayo, se realizó en el teatro Roma la Velada Patriótica con un importante espectáculo que fusionó lo clásico con lo contemporáneo y cerró con el Himno Nacional interpretado por la banda de música de la policía de Mendoza.

25 de mayo 3

Como ya es tradicional, se realizó en el Roma a sala prácticamente llena, la Velada Patriótica por el 25 de Mayo, en el 203° aniversario de la Revolución. “La verdad, tenemos que ser analíticos de lo que costó que naciera el país para cuidarlo mejor todos los días”, dijo el intendente Emir Félix y agregó que “tenemos un país muy generoso que nos ha permitido que nos equivoquemos y nos podamos volver a levantar”.

25 de mayo

Participaron Melisa Escoriza que abrió lafunción, y siguió una importante puesta en escena con música en vivo de la mano del grupo mendocino La Rienda. Bailó el ballet municipal y uno de Villa Atuel. “Quisimos hacer una fiesta federal invitando a bailarines de los distritos porque generalmente quedan siempre un poco alejados y un poco ‘divorciados’ de la Velada de Gala”, explicó el director de Cultura Guillermo Romano y agregó que a Escoriza la llamaron para darle un aire contemporáneo al espectáculo.

Bailaron también las reinas departamentales de la Vendimia (mandato cumplido) Débora Molteni, Celina Tapia y Paula De Lucca.

25 de mayos 2

Cerró la velada la banda de música de la Policía de Mendoza distrital zona dos dirigida por el Maestro Samuel Bueno Castillo.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Velada Patriótica en el teatro Roma»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*