San Rafael, Mendoza jueves 25 de abril de 2024

Un show “Rápido y furiosos»

Auto F

El espectáculo de nivel internacional “Rápido y Furiosos Drift” pasará este fin de semana por San Rafael.

El sábado y el domingo en el aeroclub San Rafael se llevará a cabo la presentación de un espectáculo para disfrutar en familia, que ya recorrió varios puntos del país, incluyendo calles de Capital Federal con mucho éxito: “Rápidos y furiosos Drift”,.

 Son presentaciones muy seguras para el público, pilotos temerarios de gran destreza y experiencia que han vivido muchos años en Japón bajando las colinas donde nace esta aventura. Participan autos: dos Toyota Supra, Nissan Skyline, Nissan Silvia S13; Nissan Silvia S15; y un BMW. Son vehículos que tienen más de 400 caballos de fuerza, turbos, lo que les permite derrapar a alta velocidad bajo control.

 Se ha incorporado mucha imagen visual, arcos y curvas inflables, show de motos, chicos que hacen Parkour, y algo de humor de la mano de un DJ en vivo.

Los horarios son: el sábado a las 14:00 y a las 16:30 el primer día; y el domingo a las 11:30, 14:00 y 16:30.

Las entradas pueden adquirirse en la boletería del teatro Roma o en el apart hotel Vecchia Terra (Castelli e H. Yrigoyen), donde se pueden adquirir con tarjetas de crédito. El valor de las entradas es de 30 pesos para niños 3 a 10 años y mayores de 10 años 60 pesos.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Un show “Rápido y furiosos»»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*