San Rafael, Mendoza viernes 26 de abril de 2024

Un pequeño gran acto por el Día de la Escarapela

escarapela

En un acto realizado en la plaza San Martín los jardines nucleados celebraron la Semana de Mayo y el Día de la Escarapela. Cientos de niños mostraron distintos cuadros artísticos y la Banda de Música de la Policía acompañó en el acto.
El evento ocurre cada año para esta fecha en el marco de un proyecto pedagógico que tienen los jardines nucleados dependientes de la DGE (Dirección General de Escuelas) con la Municipalidad de San Rafael. El objetivo es convocarse a festejar y mostrar al público algunas de las cosas que realizan los niños en los jardines.
«En este proyecto pedagógico trabajamos con la comunidad, entonces en cada sala tenemos 260 niños con 12 docentes distribuidas en tres núcleos y cada docente trabaja con los padres en la sala para después mostrar los trabajos. Uno de los núcleos articula con la escuela Saenz, otro con la escuela Andrade y otro que es una casa alquilada por la DGE se encuentra en José Nestor Lencinas y San Luis» señaló Claudia Gonzales, directora de los jardines nucleados.
Además se realizó una exposición de grandes escarapelas creadas integramente por padres, docentes y niños para la ocasión. Y a través de una feria de platos se logró recuadar fondos para la cooperadora.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Un pequeño gran acto por el Día de la Escarapela»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*