San Rafael, Mendoza jueves 25 de abril de 2024

San Rafael – Chile por el Pehuenche

 

Talca  logo_juanca_300 Por Pirámide Informativa

La empresa de transporte Cata Internacional viajará directamente desde San Rafael hasta Talca por el paso Pehuenche que está transitable todo el año.

 Los presidentes de las cámaras de turismo de San Rafael y de Malargüe se reunieron con autoridades de la empresa de transporte Cata e hicieron público el lanzamiento de viajes desde San Rafael directamente a Talca (y viceversa) a través del Pehuenche. Los mismos tienen una duración de siete horas.

 Gustavo Casarriento, gerente comercial de Cata, señaló que esto es importante para la empresa teniendo en cuenta la pujanza que puso toda la provincia para que finalmente quedara transitable el paso sureño. “A dos meses de haber largado esta línea ya estamos con una ocupación del 50% de las salidas de San Rafael – Malargüe, Malargüe – Talca”, dijo.

La idea es promocionar la zona en Talca para atraer turismo a San Rafael, Alvear y Malargüe. Es por eso que la terminal de esa ciudad chilena se está construyendo una boletería exclusiva para Cata Internacional.

 Actualmente hay una frecuencia semanal que sale los días sábados desde San Rafael y otra que sale los días lunes desde Talca. Desde la empresa adelantaron que en poco tiempo se agregará una frecuencia a mitad de la semana. La tarifa actualmente es de $250.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «San Rafael – Chile por el Pehuenche»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*