San Rafael, Mendoza viernes 26 de abril de 2024

Récord de registro de marcas y patentes

 

La ministra de Industria reconoció a los integrantes de la primera camada de egresados de la Maestría Regional en Propiedad Industrial.

La ministra de Industria, Débora Giorgi, saludó a los integrantes de la primera camada de egresados de la Maestría Regional en Propiedad Intelectual, compuesta por siete estudiantes argentinos y 22 extranjeros, de Brasil, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

La funcionaria afirmó que «nuestros recursos humanos son lo más valioso que tenemos». Son «el principal capital para agregar valor a los recursos naturales y consolidar una industria fuerte, que nos garantice una sociedad con igualdad de oportunidades», aseguró.

Durante el acto, realizado en el Salón Belgrano del edificio de Industria, Giorgi resaltó que el Instituto Nacional de Propiedad Industrial (INPI) marca récords históricos en registro de marcas y patentesy señaló que «volvimos a poner a los inventos argentinos a la vanguardia de América Latina».

Por su parte, el titular del INPI, Mario Aramburu, destacó la importancia de impulsar el desarrollo de las patentes industriales en el país y resaltó la presencia de estudiantes de toda América Latina y España en la Primera Maestría Regional en Propiedad Intelectual, entre los que se cuentan egresados de distintas carreras universitarias como Derecho, Ingeniería en Sistemas, Ciencias Biológicas, Administración, Informática, Economía e Ingeniería Química, entre otras.

Fuente: ámbito.com

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Récord de registro de marcas y patentes»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*