San Rafael, Mendoza jueves 28 de marzo de 2024

Realizarán una Expo de Educación Continua y Capacitación

expo

La Fundación Educativa Santísima Trinidad llevará a cabo una expo de Educación Continua y Capacitación gratuita desde el 22 al 24 de mayo en sus instalaciones de Deoclecio García 191 con el objetivo de aportar al emprendimiento, profesionalización e innovación de la sociedad.

Las jornadas comenzarán el miércoles 22 a las 19 con una teleclase abierta de la Universidad Empresarial Siglo XXI en donde se trabajará sobre emprendedurismo, la importancia de la misión y la visión empresarial.

El 24, a las 19, se desarrollará una mesa redonda sobre el deporte en San Rafael desde el ámbito social al alto rendimiento. El evento contará con la presencia de Adrián Vergani Director Municipal de Deportes, representantes de Algodón Wine States, el piloto Lucio Álvarez, supervisoras de la DGE (Dirección General de Escuelas) y representantes del Team Cañón del Atuel.

Y para finalizar con la Expo, el viernes a las 8:30 comenzará un curso de capacitación docente sobre legislación escolar aplicada el cual cuenta con puntaje de la DGE.

Cabe destacar que todas las capacitaciones son gratuitas pero de cara a los festejos por los 10 años de la Posta Solidaria 24 horas Corriendo por los Chicos en octubre, las personas que asistan podrán colaborar con alimentos o ropa en buen estado para el evento.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Realizarán una Expo de Educación Continua y Capacitación»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*