San Rafael, Mendoza viernes 26 de abril de 2024

Proyectá tu futuro

unc  Logo Notas P Por Pirámide Informativa

 

Ya se encuentran abiertas las inscripciones para el ingreso a las carreras que ofrece la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria de la UNCuyo en San Rafael.

Son cinco las carreras que tiene la FACAI en nuestra ciudad. Tres de Grado: Ingeniería en Industrias de la alimentación, Ingeniería Química con tres orientaciones (petroquímica, mineralurgia y medioambiente) y profesorado de grado universitario en Química; y dos de Pregrado: Bromatología y la Tecnicatura en viticultura y enología, de tres años y dos años y medio de duración respectivamente.

El martes 21 a las 19:00 será el ingreso, con un encuentro entre las autoridades de la facultad y los jóvenes que quieran empezar un “pre extendido” que se cursa de mayo a noviembre y de a una materia por vez. “Ellos van tomando contacto con la facultad dos veces por semana, se estudia una sola materia que se rinde, se tiene un recuperatorio y se empieza con la segunda, entonces es un cursado más tranquilo y si no se rinde alguna de las materias en esta etapa, se puede rendir y se puede cursar completamente en el intensivo que se hace en febrero”, explicó la Ing. Susana Prósperi, coordinadora general del ingreso a la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria.

Los interesados ya pueden preinscribirse en una planilla que aparece en la página web de la facultad: www.fcai.uncu.edu.ar

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Proyectá tu futuro»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*