San Rafael, Mendoza martes 23 de abril de 2024

Picadas por Deán Funes

Sr. Director de Pirámide Informativa:

 

Mi nombre es Carmen y vivo en el Barrio Matile Bancario, que esta pegado a la Rotonda del mapa de nuestra ciudad, me dirijo a usted para plantearle mi gran preocupación ante la continua realización de picadas entre vehículos en horas de la madrugada. Bajan por calle Deán Funes y luego aparecen  por Perú y las demás calles aledañas, en contramano.

Hemos visto que participan “tanto chicas como varones, autos como motos, y no sólo los sábados y domingos, sino todos los días de la semana”, con la consecuente afectación a los vecinos.

Siguen hasta cerca de las 6 de la mañana, y deben tomarse cartas en el asunto, llamamos a la Policía y no acuden nunca a nuestro reclamo. Mi planteo es debido a que por acá no encontramos policías ni nadie que actúe. Yo me pregunto ¿Para qué hay tantos policías y hacen tanto despliegue, si cuando se necesita alguien que por lo menos diga ‘basta’ no hay nadie?, me pregunto con indignación.

Además de los riesgos que implican las picadas, el cuadro que se observa “es tremendo: vienen por Deán Funes y doblan a toda velocidad. Provocan mucho ruido. A eso hay que sumarle que quienes participan andan con música a todo volumen. Me quejo porque en pleno centro de la ciudad la cuadra parece una pista de carreras, más que una calle.

La situación es muy molesta para todos los vecinos. Algún día esto va a terminar en una desgracia, no solo ponen en riesgo la vida de ellos sino también la de las personas que circulan por el barrio y que nada tienen que ver con las picadas clandestinas que organizan los jovencitos cuando salen de los boliches, vaya a saber con que ingesta de alcohol. Muchas gracias por publicar mi carta. Nuestro departamento cada vez esta más inseguro, no hay control, y esto es el resultado del mal manejo de los funcionarios y de la policía en general.

Carmen DNI 6156 360

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Picadas por Deán Funes»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*