San Rafael, Mendoza viernes 19 de abril de 2024

No puedo regar mi jardín, pero Aguas Mendocinas puede tirarla!

Aguas Mendocinas
 
Así describe una situación un vecino sanrafaelino…
yo no puedo regar mi jardín, pero Aguas Mendocinas puede tirarla!
 
Pérdida de Agua potable en Calle la Intendencia a unos 500 mts al Sur de Mitre. Cuadro Nacional. Hacen meses que pierde, y son MUCHOS litros al día.
«Si riego mis plantas me multan, pero si la tiran a un desagüe no pasa nada? — en Calle La Intendencia al 500.», se pregunta Darío.
Estamos acostumbrados a ver, oír, leer acerca de campañas de concientización del cuidado del agua, y por ende del medio ambiente.
Del cuidado del vital elemento, somos responsables todos: ESTADO Y SOCIEDAD – SOCIEDAD Y ESTADO.
Sabido es que el agua es fundamental para el desarrollo del ser humano y su entorno, pero se deben tomar los recaudos necesarios para evitar estas situaciones, que no solo se dan en este lugar, sino en varios otros.
Aguas Mendocinas multa a quienes no cumplen con lo dispuesto en distintas resoluciones, pero también los ciudadanos tenemos el derecho a reclamar y la empresa la obligación de cumplir. Cumplir con la realización de obras que mejoren la prestación y cuiden que no haya derrames, que se aproveche al máximo todo el caudal, tanto para el consumo como para el regadío y otros usos.
Todos somos responsables. Todos debemos cumplir.
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «No puedo regar mi jardín, pero Aguas Mendocinas puede tirarla!»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*