San Rafael, Mendoza viernes 19 de abril de 2024

Magalí Espósito es la nueva Reina Nacional de la Ganadería

Reina de la Ganaderia   logo_juanca_300 Por Pirámide Informativa

La joven sanrafaelina fue coronada Reina Nacional  en la 32° edición de la Fiesta Nacional de la Ganadería de Zonas Áridas. La representante de Santa Rosa fue electa Virreina.

Con 358 puntos, la joven de 18 años logro obtener el reinado tras demostrar sus cualidades en diversas evaluaciones que se realizaron durante las jornadas de la fiesta. El jurado tuvo en cuenta sus cualidades físicas, oratoria, presentación, conocimiento de su departamento, predisposición y puntualidad.

Magalí Espósito tiene 18 años y tras quedar en cuarto lugar en la Fiesta de la Vendimia de San Rafael se convirtió en la representante de la ganadería sanrafaelina para participar en la fiesta nacional.

De acuerdo a las primeras palabras expresadas por la flamante reina vivió un momento de mucha emoción acompañada de familiares y amigos que le hicieron hinchada en la fiesta.  Además dijo que se dedicará a tiempo completo a cumplir su tarea como embajadora de la ganadería nacional ya que confiesa ser una persona que no le gusta hacer las cosas a media.

Dentro de las primeras actividades de las que participará la nueva reina se encuentra la última jornada de la Fiesta Nacional de la Ganadería en donde participará de las tradicionales jineteadas este domingo.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Magalí Espósito es la nueva Reina Nacional de la Ganadería»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*