San Rafael, Mendoza viernes 26 de abril de 2024

Los quintos de la escuela Islas Malvinas presentan su buzo

5to1ra1

La escuela 4-095, Islas Malvinas ubicada en Calle Jujuy al 1435 de Barrio Unimev tiene una matricula aproximada de 500 alumnos, entre ambos turnos. El titulo es Perito Mercantil con orientación contable y en humanidades.

La Directora del establecimiento es la Profesora Ana Laura Castro, Vicedirectora Profesora Beatriz Gambeta y la Regente Profesora Lelia Bombini.

5to1ra

 

5to a

5to 4ta       

En 5to 4ta son 23 alumnos, concurren en el turno mañana a la especialidad de Humanidades Según los chicos se definen como el mejor curso de la escuela, son muy tranquilos, unidos y más ahora que están a un paso de finalizar la secundaria. Ellos son Los ZOMBIES.

5to 4ta a

Son todos excelentes compañeros y se caracterizan por sonreír todo el tiempo, brindándose apoyo cada vez que lo necesitan.

5to 4ta

5to 1ra

En 5to 1ra son diez alumnos, pertenecen a la orientación contable y se definen como QUINTO FUSION. Concurren al turno tarde. Hace un año que están juntos, el curso se abrió el año pasado, provienen de distintas escuelas: Ebyma, Polivalente, Enet y Nacional.

T 5

Son muy colaboradores entre ellos y con la Institución.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Los quintos de la escuela Islas Malvinas presentan su buzo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*