San Rafael, Mendoza jueves 25 de abril de 2024

Las Hermanas Gómez Teatro con Estilo

Gomez

La obra de teatro “Conchita” que junta en escena a Las Hermanas Gómez (Antonella Lorenzo, Melania Bocchia y Micaela Martínez) con música en vivo de Facundo “Duende” Gutiérrez y que ha sido un éxito rotundo en San Rafael, tendrá dos funciones más.

El sábado 25 de mayo a las 22 en Gabinete Multiespacio (Av. San Martín 174) habrá una función más de la obra “Conchita” que comenzó en marzo para el Día de la Mujer, y se cerrará el ciclo el sábado 1 de junio a la misma hora.

 Es un homenaje a las mujeres, condimentado con historias de parejas y un poco de los hombres también. Mucho humor de la mano de estas tres jóvenes actrices que nadie duda en aplaudir de pie.

 “Para las que surcan el tiempo en por siempres jamases; de esos sueños que se sueñan por la labor de soñarlos… así, como solo una mujer sabe hacerlo. Para reírnos y disfrutarnos. Nos juntamos, nos honramos, nos amamos. Nos festejamos. Como esas madres tierras capaces de darlo todo, de crearlo todo, de cuidarlo todo… Mujeres maravillosas, inmensas, ¡felices!”

 hermanas2

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Las Hermanas Gómez Teatro con Estilo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*