San Rafael, Mendoza viernes 26 de abril de 2024

La Villa 25 tiene flamante sub comisaría

 

 POlicia la Villa     

En la mañana de este 25 de mayo fue inaugurada la subcomisaría de la Villa, que hasta entonces solo tenía un destacamento. El Subcomisario a cargo es Carlos Marker.

Con la presencia del Intendente Emir Félix acompañado por su hermano, el diputado Omar Félix, el obispo diocesano concejales, el juez de faltas Oscar De Diego y otros funcionarios, se llevó a cabo el acto mediante el cual oficialmente se elevó de rango al destacamento policial de la Villa 25 de mayo, que ahora tiene una sobcomisaría.

Policia Villa

El subcomisario Carlos Marker es quien quedó a cargo del lugar. “Esto es algo muy esperado por la gente del distrito, hace bastante tiempo que se venía peleando”, dijo y agregó que “esto trae aparejado mayor seguridad, mayor presencia policial”. Hay que tener en cuenta que en el destacamento, había apenas 3 efectivos policiales, ahora con la subcomisaría, habrá 22. Además trabajará con el destacamento de Agua del Toro y dos movilidades. Los efectivos harán cursos de Policía Turística para estar a la altura de las circunstancias que requiere la Villa 25 de mayo.

El Comisario General (r) Ángel Posati, quien estuvo en representación del ministro de Seguridad Carlos Aranda, resaltó que para que pudiera crearse esta subcomisaría, fue fundamental el trabajo del ministerio, con el intendente y el Consejo de Seguridad. “Necesitamos mucho de los vecinos, que se acerquen. El personal que tenemos es muy bueno, un material humano muy bueno y profesional. Si todos estamos alineados en este desafío, no me cabe la menor duda de que vamos a ganar la batalla contra la delincuencia que si bien son pocos, nos tienen muy alterados”, dijo.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «La Villa 25 tiene flamante sub comisaría»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*