San Rafael, Mendoza viernes 29 de marzo de 2024

La M-17 de Belgrano tiene nueva camiseta

belgrano  Belgrano 2

 

Fue presentada este miércoles en las instalaciones del Apart Hotel Vecchia Terra, flamante sponsor de la división del club tanto para rugby como para hockey.

belgrano 1

Fue presentada la camiseta que empezará a lucir a partir de este fin de semana la categoría Menores de 17 de Belgrano que es auspiciada por el Vecchia. Guillermo Pregal, secretario del club adelantó que en un futuro la empezarían a usar también los jugadores de divisiones superiores.

Belgrano 3“Nuestro club agradece este tipo de gestos porque está creciendo y necesita del apoyo de las empresas para darle a los chicos un espacio donde se puedan formar no solamente en el aspecto deportivo sino también como personas”, aseguró.

Belgrano 4

Marcelo González, gerente de Vecchia Terra Multiespacio, señaló que “es un honor auspiciar esta camiseta”. “Cuando se nos propuso la idea, no tuvimos duda de que era algo bueno, de que era algo lindo, porque realmente el rugby es un deporte que forma a los jóvenes de una manera muy importante en el aspecto deportivo y también en el aspecto de valores. Es un juego que si no se lo practica en equipo no se puede lograr nada”, dijo.

Belgrano 5

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «La M-17 de Belgrano tiene nueva camiseta»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*