San Rafael, Mendoza jueves 25 de abril de 2024

La Escuela Luis Federico Leloir presenta su buzo de egresados

Leloir 1  logo_juanca_300Por Pirámide informativa

La escuela 4-063 Luis Federico Leloir, ubicada en calle Jensen e Hipólito Irigoyen del Distrito de Las Paredes se creo en el año 1989, la primera promoción egreso en 1994. Actualmente la matricula es de 300 alumnos, provenientes de Cuadro Benegas, Los Coroneles, Villa 25 de Mayo, Ciudad y los parajes de Capitán Montoya, Toledano y Usillal.

En sus comienzos la institución tenía una sola orientación (Técnico en Electrónica Industrial) con el correr de los primeros años y por la gran cantidad de chicas que concurrían se logro la segunda modalidad (Humanidad de Ciencias Sociales con orientación en desarrollo Social).

La escuela creció muchísimo, tanto en infraestructura como en calidad humana, su Directora es la Profesora María Inés Farés, integró  el plantel de docentes fundadores, luego fue Regente hasta llegar a ocupar el cargo de Dirección.

Leloy

Leloir 2

5to 2da

En 5to 2da son 25 alumnos, cursan Humanidades, es un curso muy unido, eligieron representar en su indumentaria de egresados la unión, la diversión teniendo en cuenta los colores.

En la remera se puede apreciar el logo del deporte, una guitarra que simboliza la diversión y un reloj que grafica el tiempo. Como en todas las divisiones de quinto siempre hay un grupo de profesores   referentes, que se prenden en todas las actividades y son los elegidos por los chicos, en este caso son los  Profesores  Rubén Atencio,  Cecilia Quevedo, Andrés Maya y Ramiro Chavanne.

Leloir Profe

 6to 1ra

Son cinco chicos, ellos se recibirán de Técnicos en Electrónica Industrial, tienen clases en doble turno de talleres especializados en la orientación, y son los responsables de todo lo que respecta a mantenimiento eléctrico en la escuela y de los ruidos también como dicen sus compañeros.

Leloir 3  Leloir 4

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «La Escuela Luis Federico Leloir presenta su buzo de egresados»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*