San Rafael, Mendoza jueves 25 de abril de 2024

Intercolegiales de los CEBAS en la Cárcel de San Rafael

th  logo_juanca_300Por Pirámide Informativa

Tal como se realiza todos los años la Sección 5 de Jóvenes y Adultos de los CEBAS (Centros de Educación Básica de Adultos) dará comienzo a los juegos intercolegiales en sus distintas categorías. El primer encuentro será el viernes en el Penal de San Rafael.

En este marco se realizará un torneo intercolegial de futbol en Avenida Mitre 2012 donde se encuentra la Cárcel de San Rafael. De los juegos participarán 10 equipos, de los cuales dos corresponden a la colonia penal y el resto a otros CEBAS del departamento.

“Esperamos que se desarrolle de la mejor manera posible siendo la segunda edición. Es solo una edición por año, tenemos pensado realizar dos encuentros, uno ahora y el otro a fin de año porque como la escuela está en un contexto de encierro tenemos gestiones administrativas que cumplir y demás” dijo uno de los profesores organizadores.

En la edición 2012 del torneo se obtuvieron muy buenos resultados es por eso que las expectativas para este año son muy buenas ya que las actividades apuntan a la inclusión. Además no se descarta que en un corto plazo se puedan incluir otros deportes a las competencias.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Intercolegiales de los CEBAS en la Cárcel de San Rafael»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*