San Rafael, Mendoza jueves 18 de abril de 2024

Hábitos saludables de alimentación

 

 saludables3

En la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria de la UNCuyo se está dando un ciclo de charlas sobre hábitos saludables al que se invita a toda la comunidad.

Emmanuel Sánchez Varretti, secretario de asuntos estudiantiles de la facultad, explicó que ésta es la primera charla (y ojalá que no sea la última) sobre Hábitos saludables de alimentación dictada por las licenciadas Alina Kobziar y Verónica Lesjar que voluntariamente se acercaron para beneficio de los alumnos.

saludables1

La idea es hablar sobre este tema porque los alumnos y la sociedad en general no se alimentan de manera correcta, lo que los afecta en diversos aspectos. El estudio requiere en sí mismo una buena nutrición para obtener mejores resultados, por eso se espera que los chicos se acerquen a este tipo de charlas. Deben aprovechar que la facultad tiene un comedor donde se preparan buenos menús. “Es importante que los alumnos tomen conciencia de la importancia de alimentarse bien que implica también la parte recreativa, social y deportiva si se quiere. Todo ese conjunto hace que uno lleve una vida más sana”, dijo Sánchez.

 

Para informarse sobre las próximas charlas, los interesados pueden acercarse a la facultad.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Hábitos saludables de alimentación»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*