San Rafael, Mendoza miércoles 24 de abril de 2024

Formación de líderes 2013

 lideres

Si sos joven, tenes ganas de crecer y aprender, crecer como profesional y líder del Mundo que se viene esto seguro te va a interesar.

JCI Mendoza te invita a participar de “Formación de líderes 2013”, la quinta edición de este importante evento que se realizará en Arena Maipú los días 6 y 7 de Junio.

La JCI Mendoza tiene por objetivo estimular el desarrollo de actividades que hacen posible el crecimiento y fortalecimiento de nuestra comunidad, alentando a los jóvenes de hoy a continuar canalizando sus ideas, esfuerzos y energías en pro del bienestar de la provincia, el país y del mundo.

Una persona educada y capacitada se traduce directamente en el capital intelectual de la sociedad mendocina.

 Con el propósito de brindar oportunidades de capacitación gratuitas en herramientas dirigenciales y habilidades de liderazgo, dirigido a empresarios, profesionales, estudiantes avanzados en carreras universitarias y público en general de Mendoza.

Con el objetivo de lograr que un mayor número de jóvenes de la sociedad mendocina se capacite en temas diligénciales, tales como liderazgo, oratoria, coaching, entre otros.

El evento contará con la presencia de siete capacitadores destacados de Argentina y Latinoamérica, del cual participarán más 500 asistentes. Las capacitaciones son de carácter gratuito, sólo se solicitará una caja de leche para donar a una entidad benéfica.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Formación de líderes 2013»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*