San Rafael, Mendoza viernes 26 de abril de 2024

En el 2015 Vicente Emilio Russo será candidato.

Chicho y Cazaban    logo_juanca_300 Por Pirámide Informativa

El sábado por la tarde, en las instalaciones del Sindicato de Estaciones de Servicios, ubicado en calle Godoy Cruz al 555, La Corriente liderada por Alejandro Cazaban organizó un té para compartir con el grupo de mujeres militantes de distintos barrios sanrafaelinos. En dicho acontecimiento estuvo presente el ex Intendente de San Rafael Vicente Emilio Russo.

Chicho Mesa

En dialogo con Piramide Informativa Russo manifestó: “Es un ámbito en el cual me siento cómodo y creo que unidos  podemos mejorar las condiciones de vida de la comunidad, por eso los apoyo”. “Así como nos hemos encontrado con el tema productivo, rural, hoy estoy acá, creo que esta lista de Concejales que se ha armado en San Rafael, es una lista representativa de gente inteligente y con la cual vamos a poder llevar adelante las inquietudes que tenemos, en un proceso político que diríamos inicia ahora y tiene su estación en 2015, nos preparamos para ese año”.

Chicho y Compañeras

Vicente “Chicho” Russo no puede dejar de referirse a la gestión de los hermanos Felix,”todo tiene un ciclo en la vida y en la política, creo que el ciclo Félix esta concluyendo y obviamente es nuestra responsabilidad como sanrafaelino preparar un equipo para que este ciclo que esta terminando encuentre a nuevos dirigentes para poder conducir a San Rafael”.

Cuando habló para todos los presentes, resalto que cuando el era Intendente atendía a toda la gente que llegaba al municipio.

“Apoyo la lista de la Corriente porque es un equipo de gente inteligente y comprometida,

creo que son las personas representativas”, agregó Russo.

Según Russo la gestión Félix esta agotada “una de las cosas que muestra el agotamiento de este gobierno es precisamente  que ya han abandonado la problemática, han abandonado los barrios, están cansados, están agotados, nadie dice me voy porque estoy cansado salvo el Papa Benedicto XVI , los demás no dicen en la política que están cansados, esta es una gestión que ha tenido demasiadas dificultades, problemas, muchas cosas que explicar y no explicaron”. “ La limpieza, el ir a el encuentro de la gente, organizarla, dedicarle tiempo, sea sábado, domingo o lunes, cuando el  ciudadano llega al municipio atenderlo, no lo hacen, entonces este gobierno esta cansado, estas cosas no las van hacer jamás”.

Cuando le preguntamos si  va a continuar su carrera política nos respondió: “en el 2015 seré parte de una lista, ahora estamos en un proceso, en ese año seré candidato.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «En el 2015 Vicente Emilio Russo será candidato.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*