San Rafael, Mendoza martes 23 de abril de 2024

Empresas sanrafaelinas participarán de la Feria Internacional de la Alimentación

Fiar logo_juanca_300Por Pirámide Informativa

Desde el 8 y hasta el 11 de Mayo se desarrollará la FIAR (Feria Internacional de la Alimentación Rosario) en la que participarán un grupo de 10 empresas mendocinas entre ellas algunas sanrafaelinas a través del IDC (Instituto de Desarrollo Comercial).

Dentro de las firmas que participarán se encuentran: Sabores Jucamar, MendihillState, Apícola Los Duendes, Cerveza Uelts, Bodega La Añorada, Frutta Roja, Finca La Morera, Bodega Le Billoud, Helar S.A, y Legado S.A. Éstas son oriundas de San Rafael, Las Heras, Guaymallén y Maipú.

Nora Figueras, de Bodega Añorada, sostuvo que es la primera vez que participará de esta Feria Internacional por lo que las expectativas son mayores aún y añadió: “Después de participar en la Ronda de Negocios de Alimentos y Bebidas en San Rafael, que por cierto estuvo muy bien organizada y trajo importantes negocios para nuestra empresa, volvemos a confiar en el IDC para participar de las distintas actividades que lleva adelante”

La Feria Internacional de la Alimentación Rosario es el encuentro de empresarios del sector más importante de Latinoamérica. Durante 4 días se exponen los productos y la más alta tecnología vinculada a este eslabón básico de la industria mundial. Es el escenario ideal para la presentación de nuevos equipamientos y el espacio donde se concretan operaciones de negocios nacionales e internacionales. Especialistas en alimentos, científicos e investigadores también dan cuenta en este encuentro de las últimas novedades y los avances sobre diferentes aspectos que involucran este sector.

El encuentro es organizado por la Secretaría de Producción y Desarrollo Local de la Municipalidad de Rosario y la coordinación y comercialización está a cargo de la Asociación Empresaria de Rosario.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Empresas sanrafaelinas participarán de la Feria Internacional de la Alimentación»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*