San Rafael, Mendoza jueves 25 de abril de 2024

Elecciones 2013. Hasta el 25 de mayo tendrá tiempo para verificar si su nombre figura en los padrones provisorios.

padrones  logo_juanca_300 Por Pirámide Informativa
Convocadas las elecciones para el 11 de agosto (las PASO) y el 27 de octubre (las legislativas nacionales), se puso en marcha el cronograma electoral que en primer lugar tiene como tarea para los ciudadanos verificar si está empadronado. 
 
Actividad que conviene realicen sobre todo aquellos que en los últimos tiempos hayan cambiado el documento. 
 
Hasta el 25 de mayo se pueden realizar las consultas correspondientes y se recomienda revisar los datos que figuran en el padrón provisorio, a través de Internet http://www.padron.gob.ar/consulta/, o bien telefónicamente, llamando al 0800-999-7237.
 
Aquellos que no encuentren sus nombres en los padrones, o encuentren errores, deben reclamar a la Justicia Electoral, a través de la Cámara Nacional Electoral (25 de Mayo 245) o la Secretaría Electoral correspondiente a su domicilio. 
 
Los padrones definitivos podrán comenzar a consultarse a partir del 12 de julio.
 
En la misma página de Internet, se habilitó el Registro Público de Postulantes a Autoridades de Mesa, según art. 75 bis del Código Electoral Nacional.
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Elecciones 2013. Hasta el 25 de mayo tendrá tiempo para verificar si su nombre figura en los padrones provisorios.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*