San Rafael, Mendoza viernes 26 de abril de 2024

El camino de los túneles a Valle Grande estará cortado por 10 días

Tunel

Debido a la repavimentación del Circuito Chico de Valle Grande el tránsito por los túneles estará suspendido por lo menos durante 10 días. Las obras ya se encuentran en ejecución y aunque no estaban previstas en la licitación de la Ruta 173 el gobierno provincial decidió hacerse cargo de la financiación.

Esta es una de las ampliaciones de obra que se habían solicitado en la zona ya que las otras incluían también ampliación del puente, algunas defensas metálicas y banquinas.

Por estos días la empresa se encuentra trabajando en la zona que contempla la repavimentación del Circuito Chico, subida por la margen derecha del camino, caracoles, coronamiento del dique y bajada por el otro sector, aunque cabe destacar que el único tramo que se encuentra cortado es el de caracoles en la subida por los túneles.

Estará cortado el tránsito por lo menos durante 10 días dependiendo de los plazos de trabajo de la empresa. “Si tiene que seguir cortado lo vamos a mantener cortado a los efectos de mantener la seguridad de las personas y la calidad de la obra” dijo el ingeniero Roberto Prieto, Jefe de Vialidad de Zona Sur.

Por su parte el director municipal de turismo, Andrés Charadio señaló que “es un camino muy importante porque hay una subida bastante pronunciada, es un lugar que no es sencillo de hacerlo pero yo creo que un asfalto más ancho va a facilitar el acceso al coronamiento del dique”.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «El camino de los túneles a Valle Grande estará cortado por 10 días»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*