San Rafael, Mendoza jueves 28 de marzo de 2024

Diputados. Piden sesión especial sobre medio centenar de proyectos de la oposición.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Diputados. Piden sesión especial sobre medio centenar de proyectos de la oposición. Entre las iniciativas que reclaman tratar este jueves figuran el salario mínimo, asignaciones familiares, 82% móvil, mínimo no imponible y seguro de empleo.
            “Queremos que esta Cámara trate los proyectos que tienen que ver con los problemas de la gente, como los de salario mínimo, asignaciones familiares, 82% móvil, mínimo no imponible y seguro de empleo, sistemáticamente cajoneados”, sostuvo el diputado nacional Víctor De Gennaro al anunciar su pedido de una sesión especial para que este jueves se traten esos temas en el recinto.
             De Gennaro, vicepresidente de la Comisión de Trabajo, elevó al presidente de la Cámara baja, Julián Domínguez, una nota que acompañan con su firma 26 diputados de diferentes bloques pidiéndole una sesión especial para este jueves a las 12, con el objetivo de darle tratamiento a más de 50 proyectos presentados por las diferentes bancadas y que nunca lograron llegar al recinto.
             Acompañan el pedido los diputados Facundo Moyano y Omar Plaini (FpV), Eduardo Santín, Ricardo Gil Lavedra, Miguel Giubergia y Luis Sacca (UCR), Alicia Ciciliani y Juan Carlos Zabalza (PS), Gerardo Milman (GEN), Claudia Rucci, Lino Aguilar, Alberto Asseff, Alfredo Atanasof y Edgar Müller (Frente Peronista), Roberto Mouillerón (Unión Peronista), Francisco Fortuna y Estela Garnero (Córdoba Federal), Victoria Donda (Libres del Sur), Ramona Pucheta (MIJD), Horacio Piemonte (CC), Fernando Solanas y Jorge Cardelli (Proyecto Sur) y Claudio Lozano, Graciela Iturraspe y Antonio Riestra (UP).
             Lo “llamativo” para el diputado de UP, “es que se trata de proyectos que abren la posibilidad de resolver los problemas concretos de la gente y a los que, aún así, se les niega el tratamiento”.
Fuente: Semanario Parlamentario.
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Diputados. Piden sesión especial sobre medio centenar de proyectos de la oposición.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*