San Rafael, Mendoza miércoles 24 de abril de 2024

Con un mensaje contra la corrupción, se lanzó Alfonsín

Alfonsin

En el mismo lugar en el que su padre lanzó su candidatura presidencial en 1983, el diputado nacional Ricardo Alfonsín comenzó a transitar lo que espera sea su camino a la reelección como diputado.

En la Federación de Box, el legislador radical hizo un llamado a “terminar definitivamente con la corrupción en el país”.

Acorde a los tiempos que corren, Alfonsín alzó un bolso para personificar la imagen de la corrupción. “¿Saben cuánto pesa? -preguntó-. Acá se llevan hospitales y se llevan escuelas”.

El excandidato presidencial habló de “ir con lista única de la oposición para consejeros”, en el caso de que no prosperen las acciones judicial para frenar la reforma judicial. El objetivo es, dijo, “infligirle una derrota electoral a nivel nacional al Gobierno”.

Calificó al de Cristina como Según dijo el dirigente, el de la presidenta Cristina Kirchner “es un gobierno populista, que no es lo mismo que popular”. Del mismo modo, dijo, “oportunista no es lo mismo que oportuno y exitista no es lo mismo que exitoso”.

Para Alfonsín, “este es un Gobierno autoritario y populista, que se caracteriza por destratar y violentar a las instituciones de la República, sobretodo a las que deben controlar al Gobierno y a los funcionarios corruptos”.

Estuvieron presentes en la Federación de Box el titular del partido, el santafesino Mario Barletta, como así también los diputados Juan Pedro Tunessi, Manuel Garrido, Mario Negri y María Luisa Storani. También se lo vio al senador “Nito” Artaza y al titular de la AGN, Leandro Despouy, entre otros.

Fuente: Semanario Parlamentario

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Con un mensaje contra la corrupción, se lanzó Alfonsín»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*