San Rafael, Mendoza martes 23 de abril de 2024

“Compromiso Social: El rol de las ONG desde una visión estratégica”

solidaridad Grande

-Un compromiso desde la inclusión e igualdad a través del amor-

 

INVITACIÓN

· Fecha: 5 de junio, 2013.

· Dirección: H. Yrigoyen 1710, 5to Piso.

· Lugar: Salón Auditorio. H. Senado de la Nación

 

Solidaridad en Marcha se complace en invitar a usted, al Encuentro de organizaciones de la sociedad civil:“Compromiso Social: El rol de las ONG desde una visión estratégica” desde una mirada emprendedora hacia un camino de transformación, desde la pluralidad de ideas y valores, esperanzadora en la lucha por la inclusión social de los niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad social y con capacidades diferentes.

El Encuentro es abierto a todo público y gratuito, y tendrá lugar el miércoles 5 de junio a las 11 hs, en el Salón Auditorio del H. Senado de la Nación, sito en H. Yrigoyen 1710, 5° Piso, edificio Alfredo Palacios (ex Caja de Ahorro).

Las actividades se desarrollarán de acuerdo con el siguiente,

 

PROGRAMA:

11 hs. Apertura. Presentación a cargo de Mónica Cepeda, Presidenta de Solidaridad en Marcha. Centro de Día, Ciudad de Necochea.



11: 15 hs. IADEPP. Instituto Abierto para el Desarrollo y Estudio de Políticas Públicas. Asociación Civil abocada a la asistencia y orientación a las personas indocumentadas, aquellas que no fueron registradas al momento de nacer. Promueve el acceso al Documento Nacional de Identidad.

Disertación a cargo de su presidente JORGE ALVAREZ.

11:30 hs. PASTORAL SOCIAL. Dedicada desde siempre al trabajo social y solidario a los más necesitados en toda la extensión de la República Argentina y países de la Región, se hará especial hincapié en la problemática del inicio de las adicciones.

Disertación a cargo del PADRE “PEPE” y el Titular de la Pastoral Social, JORGE MARIO POLI.

12 00 hs. AMIA. Asociación de Mutuales Israelitas Argentinas. Nos brindará información sobre el intenso y comprometido trabajo social realizado sobre los sectores menos favorecidos económicamente en la Comunidad.

Disertación a cargo de la LIC. FANNY KOHON, Coordinadora General de Servicios Sociales y Programas Sociales de AMIA.

12.30 hs SOLIDARIDAD EN MARCHA. Se expondrá la problemática de la ONG dedicada a los niños, niñas y adolescentes de familias desestructuradas, el trabajo voluntario orientado a proteger y reparar los daños causados por los maltratos padecidos, restituyendo los derechos vulnerados a partir del fortalecimiento de las poblaciones afectadas.

Exposición a cargo de PAOLA CEPEDA. Directora General.

13.00hs CILSA ONG. Vinculada a la problemática de la discapacidad que interviene en todo el territorio argentino.

Disertante LIC. LAURA WIERSZYLO quién es la Directora Institucional- Área Discapacidad.

13.30 hs. CONIN. Cooperadora para la Nutrición Infantil. Ocupada del tratamiento de la problemática social derivada de la desnutrición y nutricional infantil con presencia en todo el territorio argentino.

Disertación a cargo del DR ABEL ALBINO. Presidente.

Contaremos con la presencia del titular de RED SOLIDARIA, Juan Carr.

Rogamos sírvase confirmar asistencia a solidaridadenmarcha-2001@hotmail.como por teléfono al (móvil) 02262 15497230. Se entregarán certificados de asistencia previa solicitud.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «“Compromiso Social: El rol de las ONG desde una visión estratégica”»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*