San Rafael, Mendoza viernes 26 de abril de 2024

Cazaban y Fajardo serían candidatos a Concejales por la Corriente

Martín

Alejandro Cazaban será candidato a Concejal en primer término

En segundo lugar Martin Fajardo

Anoche a las 22.30 hs La Corriente cerró su lista para las internas del 2 de Junio, desde el facebook de La Corriente de San Rafael, postearon:

“Con nuestro líder Alejandro Cazaban como candidato a Concejal en primer termino acabamos de cerrar la lista. ¡Vamos compañeros!”.

En dialogo con Pirámide Informativa, se nos informó que Martín Fajardo ocupará el segundo lugar en la lista de los candidatos a Concejales.

Por su parte, Raúl Garavaglia se bajo para darle el lugar a Alejandro, un gesto de grandeza, para con su compañero. La lucha será por el departamento, es la única opción que le dejaron a la Corriente.

En la provincia no se pudo armar la Distrital, se bajó General Alvear, arreglaron con la Intendencia de Juan Carlos De Paolo.

Alejandro cazaban y su grupo de La Corriente Peronista convocan a toda la sociedad sanrafaelina a que vote por el cambio en las próximas elecciones, para cambiar la historia de nuestro departamento.

Por otro lado, el sector de los hermanos Felix, habrían arreglado su lista de Concejales con el Ingeniero Darío Barandalla en Primer término, el Doctor Pedro Serra en segundo término y Jaquelina Rebolledo en tercer término. Todos estos datos extraoficialmente.

El Marte 7 vencería el plazo para el cierre definitivo y posibles cambios en las lista. Ampliaremos

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Cazaban y Fajardo serían candidatos a Concejales por la Corriente»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*