San Rafael, Mendoza jueves 25 de abril de 2024

Asesoramiento legal gratuito

Movil Judicial  logo_juanca_300Por Pirámide Informativa

 

El Centro Móvil del Poder Judicial de Mendoza recorre el departamento de San Rafael brindando información gratuita sobre diversos temas.

Dos móviles del Poder Judicial estuvieron en San Rafael en el marco de un recorrido sobre toda la provincia. Trabajaron conjuntamente abogados de Mendoza con pares de San Rafael que se sumaron ad honorem a esta iniciativa de la que participan el Poder Judicial, los colegios de abogados, el Instituto de la Mujer y los municipios.

El lunes estuvieron en Malargüe, Las Loicas y Barbas Blancas; el martes pasaron por General Alvear, en Bowen y Carmensa. En San Rafael estuvieron el miércoles en la plaza San Martín y en la tarde en la delegación de El Nihuil y en la de Goudge. Durante este jueves atenderán durante la mañana en el supermercado Átomo del B° Constitución y en el hospital Schestakow, y en la tarde en la delegación de Cuadro Benegas y la de Salto de las rosas. Finalmente el viernes trabajarán solo durante la mañana en la intersección de las avenidas Mitre y El Libertador.

 

Allí se pueden consultar los horarios de atención de Tribunales; los requisitos y documentación para trámites; Juzgados de turno; turnos para juzgados de Minoridad y Familia, mediación y defensorías civiles; certificado de única propiedad para jubilados, pensionados y discapacitados.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Asesoramiento legal gratuito»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*