San Rafael, Mendoza viernes 29 de marzo de 2024

5to 3ra de la EBYMA presenta su buzo

5_3  logo_juanca_300Por Pirámide Informativa

La escuela EBYMA tiene una matricula de 700 alumnos, con distintas especialidades: arte, textil y alimentación. Durante el año realizan numerosas actividades y cierran con la Expo Arte que es una muestra que corona todo lo trabajado en el ciclo lectivo.

 5_3b

Este colegio se encuentra ubicado en Luzuriaga y San Martín, su directora es la Profesora  Laura Istock, la regente es la Profesora Silvia Aguirre.

5_3a

Hoy es el turno de 5to 3ra para presentar su buzo de egresados en Pirámide Informativa, son 28 alumnas en el curso, pertenecen a la orientación de alimentación, son las responsables de elaborar las exquisiteces para degustar con sus familias y amigos. Desde afuera se puede apreciar el colorcito a comida cuando ellas cocinan en el establecimiento.

5_3d

Además la mitad de las alumnas de 5to 3ra sin las encargadas del  Centro de Estudiantes, el resto colabora en las actividades.

El colegio desde siempre se caracterizo por la diversidad de colores para elegir el diseño de sus buzos, ya que no les cuesta mucho trabajo la creación, por tener talleres creativos que hacen volar la imaginación de las chicas.

5_3c

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «5to 3ra de la EBYMA presenta su buzo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*