San Rafael, Mendoza viernes 26 de abril de 2024

Veteranos de Malvinas visitaran la escuela de Carapacho

Veteranos  logo_juanca_300 Por Pirámide Informativa

Llevaran alimentos no perecederos y pasaran el finde con los chicos

Pirámide Informativa dialogo con Jorge Martínez veterano de Malvinas, Presidente de Cevema, quien nos contó que el próximo sábado visitaran la escuela albergue Nº 4-205 Embajador Pablo Neruda, ubicada en Carapacho, a 75 kilómetros de Malargue, llevaran ropa y alimentos no precederos. “Gracias a Dios hemos conseguido bastante”. “Llevamos hasta futbol para que practiquen deporte los chicos allá, la gente responde siempre ante estos eventos solidarios que realizamos constantemente en Cevema” agrego Martínez.

Veteranos Esc

Los veteranos se quedaran el sábado y el domingo compartiendo con los alumnos de Carapacho. Es admirable y digno de imitar el trabajo silencioso que realizan, siempre pensando en el prójimo, en solidarizarse con la sociedad.

“Los veteranos unidos siempre vamos a lograr muchas cosas”, finalizo Martínez.

Después de estos gestos, de estos mimos para el alma que nos dejan personas que dieron su vida por una Nación, realmente debemos valorar estas acciones, si todos pensáramos y actuáramos como ellos seguramente construiríamos un País distinto.

Veteranos Esc. 1

La Escuela

Casi llegando a la mayor concentración de volcanes del mundo, La Payunia -por camino de tierra- y frente al volcán Carapacho -que le da su nombre-, se encuentra a 75 kilómetros de Malargüe, esta escuelita rural albergue, que cuenta con enseñanza primaria y secundaria.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Veteranos de Malvinas visitaran la escuela de Carapacho»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*