San Rafael, Mendoza miércoles 24 de abril de 2024

Roberto Pettinato negocia su pase a la conducción de CQC

Pettinato 1
Hace 10 años que piensan en mí para Caiga Quien Caiga y nunca sucedió», escribió el conductor en Twitter.
 Aclaró que todavía no hay confirmación de su traspaso.
Roberto Pettinato es la figura que eligió El Trece para desembarcar con CQC en su pantalla. Si bien el conductor lo había desmentido por Twitter, destacó que está en negociaciones porque como el horario es el de las 23:30, tendría que ser grabado ya que se levanta muy temprano para hacer su programa radial El show de la Noticia, en La 100, de 6 a 9 de la mañana.

Ante la pregunta si será el conductor de CQC, Pettinato respondió que «no», aunque destacó que se juntará con Mario Pergolini para hablar sobre la posibilidad de hacerlo: «El domingo al mediodía, cuando vuelvo de Bariloche, me junto con Pergolini en la casa para hablar. Yo quiero ver cómo es, quiero estudiar cómo es. Viste esas cosas que creés que son fabulosas y se convierten en un calvario, bueno, entonces yo quiero ver qué onda».

«Porque a mí me gustaba el CQC de la primera época, el de Mario, que era re loco. Era medio Sarturday Night Live, mezclado con no sé, me gustaba más eso», destacó el conductor, dejando en claro que no seguía lo que hacía Ernestina Pais al frente del ciclo: «Ernestina me chupa un huevo». Fuente: Cadena 3.com

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Roberto Pettinato negocia su pase a la conducción de CQC»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*