San Rafael, Mendoza 27 de abril de 2024

Refacciones en la comisaría 24

24    logo_juanca_300 Por Pirámide Informativa

Pintura, refacciones eléctricas, mampostería y aberturas son alguno de los arreglos ordenados para la comisaría 24 por el Ministerio de Seguridad provincial.

Es un edificio que ubicado en el centro cívico de Malargüe fue fundado el 31 de enero de 1857, utilizado desde un principio para resguardar la seguridad de la población que vivía en la zona mas austral de Mendoza.

Un gran edificio de firmes cimientos que ha perdurado a lo largo de los años continúa de pie para dar testimonio de la antigua civilización malargüina. En el mismo predio funcionan distintas dependencias policiales, el Registro Civil y la delegación de Bomberos.

Gracias al apoyo de la Municipalidad de Malargüe y otras empresas e instituciones, como así también de personal policial comprometido con su oficio, se puso en marcha una batería de refacciones que intentan seguir manteniendo la construcción en óptimas condiciones para su habitabilidad, además de planificar nuevos espacios dentro de la esquina tan emblemática de la Avenida San Martín.

24 1

“La verdad que debo agradecer a la Municipalidad que puso a disposición su personal para realizar tareas de albañilería, también otras empresas han donado cemento, pero lo rescatable de todo esto es que el mismo personal de la comisaría adoptó la iniciativa como parte de su responsabilidad y se puso manos a la obra para embellecer y poner en valor esta construcción en la que trabajamos todos los días. … El Ministerio nos envió algunos materiales, pintura y demás para que podamos hermosear este lugar”. Dijo a Pirámide Informativa el Comisario Daniel Ciardullo.

También está prevista la construcción de una plaza de armas en el ingreso que tiene esta dependencia por Avenida San Martín  se realizarán impermeabilizaciones en techos, pintura interna y externa del edificio y se instalarán rejas en el perímetro para evitar la circulación de vehículos que suelen utilizar el ingreso de la comisaría como rotonda, según lo informado por el responsable de la comisaría, muchos utilizan el ingreso como playa de estacionamiento o como rotonda, para hacer circular vehículos particulares, interfiriendo la circulación de vehículos policiales e incluso de la ciudadanía que llega a la comisaría para realizar los trámites.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Refacciones en la comisaría 24»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*