San Rafael, Mendoza lunes 29 de abril de 2024

Policía Federal detuvo a un presunto represor

militar a

El ex intendente de facto de San Rafael , Luis Alberto Stuhldreher, está acusado por delitos de lesa humanidad y estaba prófugo desde 2011. Tenía pedido de captura internacional y se ofrecían 100 mil pesos de recompensa. Lo encontraron en Chacras de Coria.

Tiene 67 años, y había sido procesado por el juez Eduardo Puigdéngolas por estar presuntamente implicado en la desaparición de Humberto Roca, Francisco Tripiana, Luis Barahona, Héctor Fagetti, Hugo Riera,  Marta Guerrero, José Ortemberg, Ricardo Ríos, Omar Ozán, María Rosa Luna, Roberto Osorio, José Guillermo Berón y Pascual Sandoval. Ante la acusación, se dio a la fuga y era intensamente buscado, incluso el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, ofreció una recompensa de 100 mil pesos para quienes brindaran datos que fueran útiles para lograr su captura.

Luiss Alberto Stuhldreher fue intendente de facto de San Rafael durante los primeros meses de la última dictadura militar. Fue aprehendido en Chacras de Coria por efectivos de policía Federal y está detenido en la cárcel de encausados de San Rafael.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Policía Federal detuvo a un presunto represor»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*