San Rafael, Mendoza 23 de noviembre de 2024

Créditos para víctimas del temporal

Ante la tragedia climática que vivieron porteños y platenses en los últimos días, los bancos lanzaron líneas específicas de crédito destinadas a ayudar a los damnificados por el temporal de viento y lluvia. El Banco Provincia, el Ciudad y el Itaú anunciaron préstamos especiales y ampliaron su horario de atención para consultas sobre este tema.

El Banco Provincia extendió el horario de atención telefónica para recibir consultas sobre la línea de créditos blandos para los damnificados por la inundación. Según publicó esta entidad, las personas podrán llamar al 0810-2222-776 de 8 a 24, también sábado y domingo.

La línea de créditos del Banco Provincia para las personas afectadas por el fenómeno climático consiste en préstamos personales de hasta $ 50.000, a 48 meses de plazo y con una tasa fija de 9,9% anual.

En tanto, el Banco Ciudad publicó en su página web el ofrecimiento de créditos especiales para los damnificados. Consisten en una suma máxima de $ 5000, a tasa 0 y con un plazo de hasta 50 meses.

Asimismo, esta entidad comunicó que estará bonificada la comisión administrativa, la comisión de otorgamiento, la comisión de cancelación anticipada y el seguro de vida. La relación cuota/ingreso será de 40% de los ingresos netos del solicitante o el grupo familiar.

Por su parte, el Banco Itaú anunció que, a partir de mañana, los clientes afectados por la inundación, podrán acceder de manera rápida y fácil a un préstamo para individuos preparado exclusivamente para colaborar con los que necesitan recuperar parte de sus bienes.

Los clientes podrán acceder a un crédito de hasta $ 50.000, con tasa fija de 9,9% y a pagar en 24 cuotas y con 6 meses en los que el cliente no abonará capital. Se aprobará en 48 horas y sólo se deberá presentar una declaración jurada de daños originados por el temporal. La Nación

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Créditos para víctimas del temporal»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*