San Rafael, Mendoza lunes 29 de abril de 2024

Actividades culturales en la Plaza Madre Teresa de Calcuta

artistica 1  logo_juanca_300 Por Pirámide Informativa

Desde la Dirección de Cultura se impulsa una nueva modalidad de actividades artísticas y culturales  trasladándolas a los barrios malargüinos.

La invitación en este caso es para los vecinos del Barrio los Intendentes desde las 14 horas,  el próximo sábado desde las 14,00 horas. Modalidad que llevará a artistas tales como acróbatas, bailarines, músicos, entre otros para que hagan sus presentaciones en los diferentes barrios de la ciudad, bajo la modalidad de colaboración a la gorra.

Armando Escobar se refirió al tema: “Desde la Dirección de Cultura se hizo una encuesta en la que solicitaban a los vecinos que sugirieran que les gustaría recibir desde Cultura y en su gran mayoría la propuesta era reiterativa, ellos querían recibir números artísticos en su barrio, con espectáculos locales colaborando con los artistas en lo que pudiesen donar a la gorra. A partir de ese momento se comenzó a planificar qué actividades se realizarían en cada uno de los barrios de Malargüe, a fin de incentivar la cultura, mostrar lo talentos de nuestros jóvenes y la colaboración entre vecinos”.

Entre los artistas presentes estarán :Los Rivales (folclore), Las bambinas (bailarinas), Brian e Isaías (rap), dibujo artístico, técnicas circenses, fútbol callejero femenino, barra de tragos sin alcohol y juegos, skaters, feria de ropa, venta de tortas fritas y masas dulces.

También diferentes áreas y direcciones marcarán presencia como la Dirección de Zoonosis asesorando sobre los cuidados de las mascotas, Dirección de Desarrollo Social y Adiciones con degustación de tragos sin alcohol, Dirección de Ambiente con reciclado y juegos ecológicos, Policía Infantil. Este será el primer evento cultural que se lleva a los barrios y según el itinerario las presentaciones se realizaran 2 veces por mes.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Actividades culturales en la Plaza Madre Teresa de Calcuta»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*