San Rafael, Mendoza martes 23 de abril de 2024

Vendimia arrancó con todo

a1logo_juanca_300Por: Piramide Informativa

 

Las 17 candidatas al Cetro Vendimial más la anfitriona (reina de Ciudad) desfilaron las principales avenidas de Mendoza. Lo hicieron en la noche del viernes con una muy iluminada y colorida Vía Blanca y con el tradicional Carrusel.

Además de las candidatas de cada uno de los departamentos, desfilaron la Reina Nacional de la Vendimia 2012, Wanda Kaliciñski, y a la Virreina, Evelyn Minet acompañadas de cerca por la Virgen de la Carrodilla.

También recorrieron las calles varias reinas vendimiales de años anteriores y reinas de otras fiestas, siempre acompañadas por agrupaciones gauchas de toda la provincia.

Todo fue precedido por el Himno Nacional, interpretado por la banda de música de la policía de Mendoza.

 Paco Pérez, Carlos Ciurca y los intendentes del PJ disfrutaron la Vía Blanca desde el palco oficial. “Realmente es una fiesta que vale la pena vivir. Lamento que Cristina no haya podido venir pero si lo hará Amado Boudou”, dijo el gobernador.

 Un momento vivió el Intendente de Capital cuando miembros del Sindicato Municipal protestaron por el despido de 35 empleados. Lo más llamativo fue que los manifestantes caminaban con un enorme cartel con una foto de Fayad con el característico bigote del dictador alemán Adolf Hitler. Si bien la policía intentó sacarlos, no pudo evitar que se acercaran hasta el palco oficial y mostraran esa imagen a las autoridades presentes, que poco eco parecieron hacerse.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Vendimia arrancó con todo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*