San Rafael, Mendoza viernes 29 de marzo de 2024

Oreiro tiene “vergüenza” de trabajar con Mollo

 

Ricardo Mollo y Natalia OreiroNatalia Oreiro habló con Roberto Pettinato en El Show de la Noticia, su programa en La 100, y reveló que Adrián Suar quiso invitar a su marido, Ricardo Mollo, para que haga un“cameo” en Solamente Vos, pero ella no se lo permitió.

“Ricardo dijo ‘dejame que lo piense’. La que dije que ‘no’ fui yo“, confió la uruguaya. “Me da un poco de vergüenza que se ponga ahí. Además, ¿qué cantaría?“, agregó.

Recordemos que Mollo, líder de Divididos, fue compañero de Pettinato en Sumo, y continúan cultivando una gran amistad. Tal vez por esa familiaridad, Oreiro lo invitó alsaxofonista a participar de la telenovela. “Yo te veo haciendo de peluquero. Te veo haciendo brushing”, bromeó.

Por otro lado, confesó que tampoco quiso que esté Nacha Guevara en la tira. “Nacha no va a estar finalmente en la tira, no arregló el cartel y se le complicaba con ‘El artista del Año’.Ella quería protagonizar al lado de Suar y yo le dije: ‘No, mami’“, relató.

Además, describió cómo molesta a Suar, Juan Minujín y Nico Vázquez al compararlos con Facundo Arana, su compañero en éxitos anteriores: “Les digo ‘entre ustedes tres, no hacen un Facundo Arana’”, disparó, divertida.

 

Fuente: Perfil.com

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Oreiro tiene “vergüenza” de trabajar con Mollo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*