Se distribuirán en los 18 departamentos de Mendoza
Ayer en la explanada de la casa de Gobierno, con la presencia del Gobernador Francisco Pérez y el ministro de seguridad Carlos Aranda, el gobierno entrego nuevas unidades destinadas a la Unidad Motorizada de Acción Rápida (UMAR) y Policía Vial.
Son 60 motos nuevas 0 Km. que amplían el parque automotor existente, entregadas por el Ministerio de Seguridad. Serán distribuidas en los 18 departamentos de la provincia.
Todas las motos son marca Yamaha XT 660 cc de enduro que son aptas para todo terreno, livianas, ágiles, muy maniobrables y cuentan con balizas de alta generación con luces led de gran alcance.
Se invirtieron $8 millones 3 cientos mil aproximadamente. En el Acto de entrega el Ministro destacó: “Las unidades han sido probadas previo a la compra con resultados positivos, hay algunos cambios técnicos que tienen las motos y creemos que hemos comprado una muy buena herramienta de trabajo.
Nuevos anuncios del Ministro de Seguridad
El Ministro anticipó que están trabajando con las recomposiciones salariales junto al Gobernador, y se ha dispuesto que el aumento que reciban los gremios, lo van a percibir el personal policial y los penitenciarios. Se están realizando algunos ensayos con los números y cuando cierre la paritaria docente se firmara el decreto.
Sé el primero en comentar en «Nuevas motos para la Policía de la provincia de Mendoza»