San Rafael, Mendoza lunes 29 de abril de 2024

Más reconocimientos para los embajadores malargüinos

reina coton1  logo_juanca_300 Por Pirámide Informativa

El HCD de Malargüe homenajeo a los embajadores sociales Candela Berbel, Reina Nacional de la Vendimia y Juan Carlos “Cotón” Reveco, Campeón mundial en categoría mosca.

La semana continuó con reconocimientos para los embajadores malargüinos, en esta oportunidad a cargo del poder legislativo municipal, pues por votación unánime de los señores concejales, se aprobó el homenaje según la nota 141- 2013. Pasadas las 10 horas llegó Candela y dio comienzo la ceremonia de sesión especial en donde la mayoría de los ediles tomó la palabra para reconocer el esfuerzo, empeño y sacrificio que ambos homenajeados pusieron para llevar un ejemplo de perseverancia, de estudio y formación a los jóvenes malargüinos.

Según palabras de la concejal Patricia Cecconatto : “ Cuantas veces Cotón habrá querido bajar los brazos , renunciar a tanto esfuerzo, pero sin embargo continuó adelante con tenacidad y esfuerzo físico para llegar donde hoy está y mantenerse… También Candela merece el reconocimiento, pues su sencillez, su formación sumaron a la hora de ser electa, ambos demostraron que se puede, que los sueños pueden hacerse realidad y que cualquiera puede llegar si se propone un objetivo y lucha hasta conseguirlo”. En tanto que la concejal Norma Pagés afirmó: “Es un encuentro entre amigos, un encuentro que nos permite agradecerles en nombre del pueblo”. Por otra Parte Eduardo Coria dijo: “ Estamos tan orgullosos de Cotón y Candela, que solo nos queda decirles que las puertas del Concejo Deliberante están abiertas para cualquier inquietud que tengan y también hay que agradecerle a Andrés Nieto, un hombre humilde que siempre apoyó a Cotón desde sus inicios”. Siguieron las palabras de Roberto Salinas y de Juan José Narambuena de similares características.

reina hcd 1

Luego tomaron la palabra los homenajeados y fue para agradecer tantas atenciones que han tenido para con ellos, desde que llegaron al departamento distintas instituciones han ofrecido cenas y homenajes a los dos representantes malargüinos. Su majestad Candela Berbel se quedará un día más y regresa a la Capital mendocina, ya que múltiples obligaciones la esperan. El Cotón se quedará unos días más disfrutando de su familia, para luego regresar a Mendoza y continuar entrenando ya que, según adelantó hay serias posibilidades de defender el título  a fines de mayo o en junio en la provincia, aunque también recibió ofertas en el país nipón para hacer algunas presentaciones allá.

Campeon

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Más reconocimientos para los embajadores malargüinos»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*