El HCD de Malargüe homenajeo a los embajadores sociales Candela Berbel, Reina Nacional de la Vendimia y Juan Carlos “Cotón” Reveco, Campeón mundial en categoría mosca.
La semana continuó con reconocimientos para los embajadores malargüinos, en esta oportunidad a cargo del poder legislativo municipal, pues por votación unánime de los señores concejales, se aprobó el homenaje según la nota 141- 2013. Pasadas las 10 horas llegó Candela y dio comienzo la ceremonia de sesión especial en donde la mayoría de los ediles tomó la palabra para reconocer el esfuerzo, empeño y sacrificio que ambos homenajeados pusieron para llevar un ejemplo de perseverancia, de estudio y formación a los jóvenes malargüinos.
Según palabras de la concejal Patricia Cecconatto : “ Cuantas veces Cotón habrá querido bajar los brazos , renunciar a tanto esfuerzo, pero sin embargo continuó adelante con tenacidad y esfuerzo físico para llegar donde hoy está y mantenerse… También Candela merece el reconocimiento, pues su sencillez, su formación sumaron a la hora de ser electa, ambos demostraron que se puede, que los sueños pueden hacerse realidad y que cualquiera puede llegar si se propone un objetivo y lucha hasta conseguirlo”. En tanto que la concejal Norma Pagés afirmó: “Es un encuentro entre amigos, un encuentro que nos permite agradecerles en nombre del pueblo”. Por otra Parte Eduardo Coria dijo: “ Estamos tan orgullosos de Cotón y Candela, que solo nos queda decirles que las puertas del Concejo Deliberante están abiertas para cualquier inquietud que tengan y también hay que agradecerle a Andrés Nieto, un hombre humilde que siempre apoyó a Cotón desde sus inicios”. Siguieron las palabras de Roberto Salinas y de Juan José Narambuena de similares características.
Luego tomaron la palabra los homenajeados y fue para agradecer tantas atenciones que han tenido para con ellos, desde que llegaron al departamento distintas instituciones han ofrecido cenas y homenajes a los dos representantes malargüinos. Su majestad Candela Berbel se quedará un día más y regresa a la Capital mendocina, ya que múltiples obligaciones la esperan. El Cotón se quedará unos días más disfrutando de su familia, para luego regresar a Mendoza y continuar entrenando ya que, según adelantó hay serias posibilidades de defender el título a fines de mayo o en junio en la provincia, aunque también recibió ofertas en el país nipón para hacer algunas presentaciones allá.






Sé el primero en comentar en «Más reconocimientos para los embajadores malargüinos»