San Rafael, Mendoza 28 de abril de 2024

Malargue palpita su sueño Real

hugo 1

En minutos comienza la Via Blanca

El Intendente Juan Agulles esta acompañando a la flamante reina de Malargue, Candela Berbel, en el Ángel Bustelo donde se presentara en sociedad ante el Gobernador Francisco Pérez, Vice Gobernador Carlos Ciurca, autoridades del gabinete provincial, legisladores y Cuerpo Consular.

De esta manera luego de la presentación formal, comenzara la Tradicional Via Blanca por las avenidas principales de la Ciudad.

hugo      El departamento de Malargue con su equipo de Comunicación y prensa dirigidos por Hugo Iriarte se encuentra ultimando detalles para comenzar a vivir la noche del desfile vendimial, realizando una transmisión a través de 94.5 Mhz FM Municipal y en forma simultanea con LV19 Radio Malargue, FM Impacto, FM Vida, FM Sion, FM Austral, FM 100 y Mitre.

En las calles de Mendoza se ha podido ver el rostro de Candela en la Peatonal, colectivos locales, en pantallas Led, donde la sureña supo ganarse la simpatía de la gente.

Candela ha marcado una historia tanto en su departamento como en la provincia entera, fue la primera Reina Nacional de los Estudiantes y Reina Provincial del Agua. Con sus 20 años y su sonrisa imponente es la esperanza del departamento del sur, para conseguir la segunda corona Nacional.

En la Via Blanca el carro que portara a Candela y su corte eligió como temática  representar el Volcan  Payun, destacando lo que la naturaleza les ha prodigado.

La tercera fiesta mas importante del mundo comienza a vivirse en nuestra ciudad, en el marco de un dia gris, algo fresco, con la presencia de turistas, 101 medios de Comunicación y 700 periodistas Internacionales, Nacionales, locales y departamentales que cubrirán el evento.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Malargue palpita su sueño Real»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*