El domingo pasado Gendarmería Nacional en el control del destacamento Las Loicas encontró paquetes de marihuana cuidadosamente guardados en un tanque de gas.
El domingo al mediodía en un control rutinario ejercido a través del personal de Gendarmería Nacional y Aduanas, procedieron a la revisión que se realiza a cada vehículo, en donde luego de controlar todo y observar la normalidad en el avistamiento, percibieron un olor raro similar al de ácido o amoniaco, por lo que decidieron realizar una revisión más exhaustiva en el rodado, ayudados por el perro detector de drogas “ Ipo”, resultando sus requisas positivas marcando el cilindro de GNC, ubicado en el baúl de un Surán, en donde cuidadosamente se habían colocado 32 paquetes de marihuana.
Posteriormente en el destacamento fijo de Las Loicas, se realizó una requisa ordenada por el magistrado interviniente, con la colaboración de “Jerry” el can entrenado detecta 41 paquetes de marihuana prensada en un doble fondo ubicado en los asientos delanteros del rodado. En esta oportunidad habían ubicado los paquetes, cubriéndolo con la alfombra típica del vehículo, solo que estaba adherida con pegamento.
Se secuestraron un total de 73 ladrillos de marihuana con un monto que asciende a $330.000 aproximadamente. El detenido, argentino y mayore de edad quedo a disposición del Juez Federal Subrogante de San Rafael, Dr. Carlos Ariel Bodrini. De la misma manera quedo a disposición el rodado, la droga y demás elementos para la prosecución de causas.






Sé el primero en comentar en «Estupefacientes en Paso Pehuenche»