San Rafael, Mendoza jueves 28 de marzo de 2024

Este domingo llega Candela a Malargüe

armando 1   candela 2 logo_juanca_300 Por Pirámide Informativa

Según se informó desde la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Malargüe, este domingo se realizaría el recorrido del carro que representó a la Payunia en la Capital mendocina.

El evento comenzará a las 19 horas del domingo 10 de marzo, con la presencia la Reina Nacional de la Vendimia, Candela Berbel y toda su corte, tal como se hace cada año con el típico recorrido por avenida San Martin del carruaje que se presentara sobre Emilio Civit de Mendoza.

Pero además será un festejo que trascenderá los límites del departamento de Malargüe y de la provincia, pues se ha planificado la presencia del Campeón Mundial Carlos (Cotón Reveco) que días atrás defendió el título mundial de la AMB en la categoría mosca, en Tokio.

armado 2

Desde la Dirección de Cultura se invitó a la comunidad malargüina a participar de la recepción, pues no será un recorrido del carro como los anteriores, está previsto que se presenten números artísticos y que confluyan en la Plaza General San Martin.

También se informó sobre las actividades referidas a la segunda fiesta de Identidad Puestera, en este caso la Fiesta de la Papa que se realizará en la Junta, la primera fiesta y la que inició el calendario de Identidad Puestera fue la fiesta que se realizó el mes pasado en Los Molles. En esta oportunidad el festejo comienza el sábado 9 de marzo desde las 11 horas con el acto protocolar, destrezas gauchas, actividades recreativas, concurso de cueca, peña folclórica  y se extenderá hasta el domingo.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Este domingo llega Candela a Malargüe»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*