San Rafael, Mendoza 27 de abril de 2024

Día de la Mujer en San Rafael

mujer alogo_juanca_300 Por Pirámide Informativa

El viernes 8 a partir de las 20.30hs en el salón ubicado en Balcarce y Beltrán de ciudad, el Concejal Gustavo Cañadasy sus colaboradores realizarán un agasajo en el día de la mujer. En la Cita estarán presentes distintas mujeres del ambiente social y político como vecinas de ciudad y distrito.

En la oportunidad habrá un espectáculo artístico y un  ágape para coronar el encuentro.

También  el mismo día  en el teatro Roma abrirá  para que allí todos y especialmente, “todas” puedan ir a presenciar una obra de teatro y una función de tango.

A partir de las 20 hs del viernes, el Roma será la sede de los festejos por el Día Internacional de la Mujer. Habrá una obra de teatro y una interpretación de tangos.

En todo el mundo se festeja el Día Internacional de la Mujer con diversas actividades recreativas y culturales. En San Rafael habrá una función en el teatro Roma con la participación de “Las hermanas Gómez”. Las jóvenes que hicieron reír con su “Tragicomedia distrital” se presentan esta vez con una nueva obra llamada “Flor de Mujer”.

Además habrá tango de la mano de la reconocida artista local Stella Gutiérrez. Una buena oportunidad para pasarla bien con amigas.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Día de la Mujer en San Rafael»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*