San Rafael, Mendoza jueves 25 de abril de 2024

Defensa del Consumidor 2013

 DC logo_juanca_300 Por Pirámide Informativa

Para cerrar la Semana del Consumidor 2013, se llevó a cabo un acto en el recinto de sesiones del Concejo Deliberante.

El 15 de marzo se celebra en todo el mundo el Día Internacional de las y los Consumidores. Este día representa una síntesis histórica del surgimiento y desarrollo del movimiento de los consumidores, fortaleciendo el compromiso por alcanzar nuestros derechos y hacerlos visibles al conjunto de la sociedad.

Durante toda la semana hubo stands en el kilómetro cero y en la plaza San Martín del área de Defensa del Consumidor donde su personal estuvo realizando tareas de asesoramiento a los transeúntes sobre sus derechos ante empresas de productos o servicios.

Con la presencia de la Presidenta del Concejo Deliberante, concejales de diferentes bloques, el Secretario de Gobierno Paulo Campi, y la titular del área de Defensa del Consumidor Pamela Torres entre otras autoridades se llevó a cabo este viernes un acto en el recinto de sesiones para cerrar la semana. Participó la banda de música de la Policía de Mendoza.

Pamela Torres dijo “la fuerza y la acción son indispensables para lograr nuestros objetivos”, y enfatizó que “se defiende el derecho a la satisfacción y a las necesidades básicas”. Habló de la importancia que tiene que los consumidores conozcamos nuestros derechos y nuestras responsabilidades. 

En Secretario de Gobierno expresó que “como consumidores tenemos que tener la posibilidad de tener asesoramiento y tener un lugar donde encontrarlo”, y destacó la visión que tuvieron los intendentes Omar y Emir para jerarquizar el área de Defensa del Consumidor.

La oficina funciona de 7 a 13 y de 15:30 a 20:30 en planta baja del edificio Fernando I.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Defensa del Consumidor 2013»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*