San Rafael, Mendoza viernes 29 de marzo de 2024

Comenzaron las inscripciones a las distintas disciplinas deportivas

Poli  logo_juanca_300 Por Pirámide Informativa

Esta semana se abrieron formalmente las inscripciones para todos los jóvenes interesados en formar parte de las diferentes disciplinas que se dictan en el Centro Polideportivo Malal- Hue.

Son conocidos los estándares de rendimiento que poseen los deportistas que realizan distintas actividades en el polideportivo, los  jóvenes por un pago mínimo de $ 3 (tres) que corresponde al seguro, acceden a la práctica de distintos deportes, pudiendo participar en competencias de todo tipo a nivel provincial y/o nacional, incluso internacional como el caso del equipo de niños y jóvenes que integran la escuela de Judo. Inclusive el mismo Cotón Reveco fue uno de los primeros alumnos de la escuela municipal de Box.

Desde la Dirección de Deportes de la Municipalidad, la Prof. Claudia Benegas comentó: “Tenemos en nuestro equipo de profesores y tutores un capital humano que ama lo que hace y eso se refleja cada día con los niños y jóvenes que participan, además tenemos las instalaciones a disposición de otros clubes deportivos para que todos tengan acceso al deporte… Por ello justamente nuestro intendente Juan Antonio Agulles apoya el avance, la inversión y el crecimiento de cada una de las escuelas que funcionan año tras año en el polideportivo. Los padres saben de la responsabilidad que posee el equipo, el trabajo arduo que realizan y todo el apoyo para que crezcan y alcancen altas metas deportivas. El deporte hace bien a la mente, al cuerpo, al temperamento, se trabaja con solidaridad, compañerismo y valores muy importantes”.

polidep1

Las inscripciones están abiertas en el polideportivo Mala- Hue de lunes a viernes de 9,00 a 12,00 horas y desde las 15,00 y hasta las 19,00 horas. Los interesados deberán acercar fotocopia del DNI, abonar un canon de $3  y completar una ficha de inscripción. Las escuelas son Balonmano femenino y masculino, Basquet masculino y femenino, Box, Voley femenino y masculino, Tenis, Judo y Futbol.

En el caso de la escuela de Basquet masculino se divide en dos grupos: los pre mini que abarca las edades que van de 6 a 9 años y mini de 10 a 20 años. Cada escuela también ofrece turnos de mañana y de tarde para que cada niño participe dependiendo los horarios escolares.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Comenzaron las inscripciones a las distintas disciplinas deportivas»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*