San Rafael, Mendoza lunes 29 de abril de 2024

Charly García, Fito Paez y los Enanitos verdes en La Segunda repetición de la Vendimia

charli1logo_juanca_300 Por Pirámide Informativa

El Plato fuerte fue Charly Garcia

 La segunda repetición de la Fiesta Nacional de la Vendimia estuvo dedicada al rock nacional.

 A las 19 hs, ya abrieron las puertas del Teatro Frank Romero day, donde todos los mendocinos y turistas pudieron ver a artistas relevantes sobre el escenario.

  La previa estuvo a cargo del grupo mendocino Enanitos Verdes y Fito Páez, la mayoria esperaba el plato fuerte de la noche, al polémico pero grande Charly García.

Los Enanitos Verdes cantaron por espacio de una hora, temas de su repertorio, logrando que todos los mendocinos los siguieran.

A las 22 horas,llegó el turno de Fito Páez, vestido con un traje blanco y acompañado de sus seis músicos (Diego Olivero en teclados, Mariano Otero en bajo, Adriana Nea Ferrer en coros, Dizzy Espeche en guitarra eléctrica, Juan Pablo Absatz en guitarra acústica y Gaston Baremberg en bate

enanos1

Fito Páez hizo delirar al público con 14 hits entre los que se encontraban: El Amor Después del Amor, Thelma y Luis, Once y Seis, Tráfico en Katmandú, Pétalo de Sal, La Rueda Mágica, Un Vestido y un Amor, Tumbas de la Gloria, Brillante sobre el Mic, Al Lado del Camino, Polaroid de Locura Ordinaria, Ciudad de Pobres Corazones, A rodar la Vida y Mariposa Tecnicolor.

Cuando termino de cantar dijo “ya calente el escenario del Frank Romero Day, ahora es turno de recibir al más grande, Charly Garcia”.

Acequia, el canal del Gobierno de Mendoza, transmitió la repetición de la Fiesta de la Vendimia, algo que nunca había pasado en la historia de la Provincia. Lo hizo a través del Canal 29 de la TDA y por www.acequia.tv.

 

fito1

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Charly García, Fito Paez y los Enanitos verdes en La Segunda repetición de la Vendimia»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*