San Rafael, Mendoza 28 de abril de 2024

Alejandro Sanz hizo vibrar el Teatro Frank Romero Day

Ale  logo_juanca_300Por Pirámide Informativa

El rostro de Hugo Chávez apareció en el mapping del Teatro

 La Cuarta y última noche de vendimia cerró con la actuación del cantante español Alejandro Sanz. A las 23.15 se subió al escenario del Teatro Griego Frank Romero Day, para cerrar los festejos vendimiales.

ale2

 El Teatro abrió sus puertas a las 18 hs, para recibir a mas de 20.000 personas, entre mendocinos y turistas, que aguardaban la llegada del cantante melódico Sanz.

 Vestido de negro y con la dulzura que emana, comenzó a cantar, acompañado del grito de una Mendoza desbordada, que con su presencia estaba cerrando la última noche de “Teatro Mágico, de Piedra y Vino”.

ale3

 El más dulce de los españoles cantó: “Llamando a la mujer en acción”, “Se vende”, “Desde lejos”, “Cuando nadie me ve”, “Corazón partio”, entre otros clásicos. “Mi soledad y yo” que fue el clásico que más hizo delirar a la platea femenina.

 En un momento del espectáculo, Alejandro se puso la mano en el lado izquierdo y comenzó a gritar “los siento aquí, Mendoza”, varias veces menciono lo mismo, mientras que se ganaba el aplauso de todos.

 A las 12.50 hs antes de empezar a cantar los últimos dos temas de su repertorio, Alejandro Sanz se refirió nuevamente a su platea: “Este sitio es mágico, y es muy emocionante para todos los que estamos aquí en el escenario”. “A mi me gustaría estar un poquito más cerca, les digo la verdad, le puedo decir que para nosotros ha sido un placer estar esta noche aquí, espero les haya gustado, que algunas de las letras les haya llegado al corazón”. “Cuídense mucho, les queremos mucho” y arranco con la ultima canción que quedaría grabada en las fibras más profundas de las personas que vivieron el cierre vendimial.

 

Detalles de la previa:

La previa abrió haciendo referencia a “Argentina Inclusión”, luego Alejandro Ortega, músico mendocino, se sumo con su brillante actuación.

Antes de empezar con la repetición de la fiesta, los organizadores después de conocer la noticia de la muerte de Hugo Chávez, proyectaron su rostro en el mapping del Teatro, logrando llamar la atención de todo los presentes.

 

 

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Alejandro Sanz hizo vibrar el Teatro Frank Romero Day»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*